miércoles, 21 de noviembre de 2012

Crónica de la presentación con Sinónimos de Lucro en el Forum


Este sábado tuvo lugar nuestra presentación de Compota de Manatí en la biblioteca del Forum Metropolitano de A Coruña. Como novedad, en esta ocasión no estuvimos solos; tuvimos el honor de compartir mesa con David Buceta y Ana Castiñeiras, dos de los responsables de Sinónimos de Lucro, un fanzine con historia que desgraciadamente acaba de publicar su último número.

La intervención consistió en una charla en la que cada uno dimos nuestro punto de vista sobre el panorama actual de los fanzines, nosotros desde el punto de vista de los que empiezan y ellos de los que terminan. Una emotiva despedida a un fanzine que llevaba 3 años entre nosotros. Al finalizar la charla los asistentes se acercaron y tuvimos el placer de firmar sus ejemplares. Sin duda compartir mesa con Sinónimos de Lucro fue una experiencia muy enriquecedora y desde aquí les deseamos ánimo y suerte a sus integrantes, que pronto abordarán nuevos proyectos.

Si queréis saber más sobre esta charla os invitamos a que visitéis el blog de nuestro amigo David Buceta, que ha escrito una crónica de la presentación. Sin más os dejamos con algunas fotos del evento.

Jorge y María disfrutando del ambiente distendido de la charla

Los asistentes se acercaron a reclamar sus dibujos

No todo es hablar, ¡también hay que dibujar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario