jueves, 31 de julio de 2014

De cabeza al AUTOBÁN


 Cartel por José Domingo


Ya lo hemos repetido cienes y cienes de veces, pero nos llena de orgullo y satisfacción deciros otra vez que vamos a participar en el Autobán. Y algún despistado dirá ¿y eso que és? Pues es un minifestival de autoedición y cómic de autor organizado por la AGPI y que se celebra por primera vez en A Coruña, coincidiendo con el último fin de semana del salón del cómic Viñetas desde o Atlántico.


 
Doble cubierta de Yago García


Como no, participaremos en el Mercado de Fanzines que tendrá lugar el día 9 de 12h a 21h ininterrumpidamente. Pero además es que María (a.k.a. yupiyeyo) representará a Compota de Manatí en la mesa redonda "Modelos e saídas da autoedición". Y para culminar un día fanzinero participaremos en el PechaKucha presentando el nuevo número y hablando un poco de nuestro proyecto. A mayores Yago participará en el Combate de Dibujantes del viernes 8 a las 23h. Así que si quereis una ración de compota habrá rancho para todos.

Para ver toda la programación, la localización del festival y demás información sólo tenéis que visitar la web del AUTOBÁN



No hay comentarios:

Publicar un comentario