miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Últimas presentaciones!

Pese a que no llegamos a alcanzar la ansiada nominación en el Ficomic, nuestro ánimo no ha decaído. Los manatíes nunca nos rendimos y es por ello que volvemos con dos nuevas presentaciones que serán las últimas de nuestra gira para el número 0 de Compota de Manatí.

El viernes día 15 de marzo a las 19:00 estaremos en la Libraría Paz, en Pontevedra y solo un día después, este mismo sábado a las 12:00 presentaremos nuestro fanzine en la librería Banda Deseñada, en Vigo. Serán dos presentaciones en las que hablaremos del peculiar proceso creativo de Compota de Manatí y atenderemos a las preguntas de los más curiosos, todo ello acompañado de una sesión de firmas y el ambiente más comiquero que os podáis imaginar. Recordad, este finde tenéis una cita con Compota de Manatí, ¡no os lo perdáis!

Por otro orden de cosas, os comunicamos que la fase de creación del número 1 ya está en marcha y pronto os traeremos nuevas noticias y quién sabe, quizá alguna que otra foto a modo de preview. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario