miércoles, 24 de abril de 2013

Macedonia de noticias!


El pasado miércoles 10 de abril impartimos una charla en nuestra antigua escuela, la EASD Pablo Picasso. El título de la conferencia era Autoedición e Autoxestión y hablamos un poco de las alternativas a la industria tradicional, pero sobre todo de nuestra experiencia con el fanzine. La verdad fue algo muy interesante, que también nos sirvió de retrospectiva, y la gente se implicó bastante durante la charla. Además nos hicieron un par de fotos y posteriormente salió un artículo en La Opinión de A Coruña.



A raíz del evento en la Picasso y las fotos del periódico, un periodista de La Opinión entrevistó a María, y le preguntó sobre todo sobre la situación de la industria cultural y la necesidad de renovación de la misma. Aquí os dejamos el enlace por si queréis ver como despotrica.


Y ahora estamos absortos en la cocción del siguiente número, que contará con nuevos colaboradores y que nos va a absorber por completo en los próximos meses, así que seguramente no volvamos a postear nada hasta Junio. Pero amigos, la espera merecerá la pena. PALABRA DE MANATÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario